Free Language Translator icon

Free Language Translator

3.6

Traduce gran cantidad de texto a cualquier idioma del mundo

vota
0

4.7k

0

Puntúa esta App

Free Language Translator es una herramienta muy útil que te permitirá traducir cualquier texto sin importar su extensión. Se basa en el sistema de traducciones de Google, por lo que tendrás servicio para más de ochenta idiomas diferentes. No importa cual sea la lengua madre desde la que vayas a insertar el escrito o de la que quieras recibir la transcripción, ya que este programa te dará los resultados en cuestión de segundos.

Para empezar, deberás seleccionar el lenguaje de entrada y de salida para poder realizar el proceso, y una vez establecidos dichos valores, podrás escribir o pegar todo lo que necesites. En este sentido, la interfaz de Free Language Translator facilita la tarea de recoger la información, ya que divide en dos paneles totalmente diferenciados el resultado final del bloque inicial. La orientación del menú puede colocarse de manera horizontal o vertical, en función de tus preferencias.

Una de las grandes ventajas de esta herramienta es que, además de las posibilidades de traducción, incluye un diccionario propio que te vendrá muy bien a la hora de consultar algunas dudas relacionadas con la gramática, sin embargo, esta función solo está disponible para los idiomas español e inglés.

Por último, y para hacerte más cómoda la tarea de leer, Free Language Translator te permitirá modificar la fuente en tamaño, estilo y la fuente, dándote la posibilidad de tener un bloque de texto más accesible. A todo lo anterior, se le suma la gran función de guardar en archivos de texto tanto el volumen en tu idioma como el traducido, lo que te ayudará a acceder a su contenido en cualquier lugar y en cualquier momento.
Uptodown X